NEVUS RUBÍ

NEVUS RUBÍ
Son lesiones redondeadas de color rojo, benignas, que no se transforman a cáncer y que en ocasiones tienen un carácter familiar. Aparecen frecuentemente en personas adultas y se localizan en espalda, cuello y rostro, en forma de manchas rojas de 2 a 6 mm de diámetro.
Por lo general aparecen en las personas de piel blanca y se asocian a exposición solar o a envejecimiento de la piel. Estas tumoraciones no son peligrosas, sin embargo cualquier cambio en su forma o color debe alertar a consultar al dermatólogo.
Llama y agenda tu Cita.
Nuestros Trabajos Hablan por Nosotros
☎️Tel: 2248-3535

NEVUS RUBÍ

NEVUS RUBÍSon lesiones redondeadas de color rojo, benignas, que no se transforman a cáncer y que en ocasiones tienen un carácter familiar. Aparecen frecuentemente en personas adultas y se localizan en espalda, cuello y rostro, en forma de manchas rojas de 2 a 6 mm de diámetro.Por lo general aparecen en las personas de piel blanca y se asocian a exposición solar o a envejecimiento de la piel. Estas tumoraciones no son peligrosas, sin embargo cualquier cambio en su forma o color debe alertar a consultar al dermatólogo.Llama y agenda tu Cita.Nuestros Trabajos Hablan por Nosotros☎️Tel: 2248-3535#drericrojas #dermatologia

Posted by Dr. Eric Rojas Blanco on Monday, March 9, 2020