Las redes sociales son una herramienta que hoy en día muchas empresas utilizan; el buen manejo de este medio implica informar de manera veraz a quienes muy respetuosamente deciden seguir una página en este caso en concreto Facebook. Nuestra página con más de 110.000 fieles seguidores, quienes comparten, comentan y agradecen los procedimientos y tratamientos realizados con éxito en sus cuerpos, ha sido violentada.
Por lo anterior, nos vemos en la obligación de informarles que existen estéticas en mercado (Lux Uzuri) que promocionan tratamientos estéticos con resultados engañosos, esto debido a que muchas de las imágenes que muestran en sus redes sociales son tomadas SIN AUTORIZACIÓN DE NUESTRAS GALERÍAS DE TRABAJOS REALIZADOS CON LA TÉCNICA EXCLUSIVA «DERMA SLIM LÁSER».
Es nuestro deber compartir con todos ustedes, fieles seguidores y amigos, que no se dejen engañar con imágenes de resultados que fueron plagiados de nuestras galerías.
Mi compromiso con todos ustedes continúa más allá de esta nota, haremos llegar esto a nuestros representantes legales para que tomen las acciones pertinentes antes este acto de irresponsabilidad, toca no sólo nuestra clínica sino que la imagen de nuestros pacientes que son expuestos y utilizados para comercializar tratamientos utilizando el engaño para conseguirlos.
Aprovecho el espacio para ofrecer mis más sinceras disculpas a los pacientes que fueron afectados, lamentablemente es algo que se sale totalmente de mis manos, pero prometemos tomar las medidas pertinentes para apagar estos actos desesperados de irresponsables que prometen resultados exclusivos de nuestra técnica DERMASLIM LÁSER.
Asimismo, la estetica debería de pedir una disculpa pública a mis pacientes y seguidores.