Corporal

Radiofrecuencia

RadiofrecuenciaThermage y Contrage

Es una forma segura y clínicamente probada para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

Es un tratamiento completamente no-invasivo: No requiere cirugías ni inyecciones. Una sola sesión reafirma el colágeno ya existente y estimula el crecimiento de nuevo colágeno. Las mejoras se observan de forma inmediata y continúan apareciendo hasta los seis meses. Los resultados pueden durar por años.

En el cuerpo funciona ayudando a mejorar la apariencia de la celulitis y ataca la grasa acumulada, disminuyendo esos gorditos que no desaparecen a pesar del ejercicio y las dietas. No esperes más y agenda una cita en cualquiera de nuestras dos Clínicas del Dr. Eric Rojas (Alajuela y San José).

 

Slim Cavitación

 

Slim CavitaciónEl Slim es un tratamiento de cavitación con tecnología Italiana, equipado con aditamentos ergonómicos que se adaptan a cada parte de tu cuerpo, puede tratar hasta dos áreas a la vez, lo que nos permite obtener los mejores resultados.

Elimina eficazmente las adiposidades localizadas que normalmente no se quitan con dieta o ejercicio.

¿CÓMO ACTÚA?

Hace vibrar la grasa del área a tratar, generando microburbujas en el interior de los adipositos. Esto hace que la membrana de la célula se desintegre, logrando disolverla, para posteriormente eliminar el contenido de las células ya metabolizado, por la orina y el sistema linfático.

LOGROS:

• Reducción del volumen de grasa superficial y profunda (Similar a la liposucción).
• Reduce el aspecto de la celulitis.
• Resultados visibles desde las primeras sesiones.

¿QUÉ LO HACE DIFERENTE?

El Slim es un ultrasonido de baja frecuencia, lo que significa, que las ondas penetran mas profundo en los tejidos, por lo que en estos casos son de mayor utilidad que los ultrasonidos de cavitación de “alta frecuencia”.

Además, este aparato sólo se distribuye en Clínicas Médicas.

En La Clínica del Dr. Eric Rojas nos actualizamos siempre para ofrecerte lo mejor y más innovador, pero sobre todo, cuidamos tu salud. No esperes más!! Llama y pide información.

 

Láser Tri Active

 

Láser Tri ActiveLa celulitis es una condición anti-estética que afecta generalmente a casi todas las mujeres, no importando la edad.

Nuestro Láser TRI-ACTIVE, es un masajeador dérmico con radiaciones láser de baja frecuencia que reduce la celulitis localizada a nivel de todas las zonas corporales, aumentando la firmeza de la piel.

Por el otro lado, también nos es de gran utilidad para suavizar y reafirmar el rostro, ya que puede ser facial ó corporal.

FUNCIÓN:

• Estimulación Láser
• Masaje mecánico
• Enfriamiento localizado

El masaje profundo y la acción estimulante en el tejido subcutáneo, permiten la eliminación de toxinas mediante un drenaje linfático y la oxigenación del tejido, dando como resultado una piel mas suave.

Agenda una cita con nosotros, LASER-TRIACTIVE, se ubica en nuestra área de City Spa.

 

Thermoshape

 

ThermoshapeEste equipo, diseñado para tratamientos corporales, combina 2 tipos de terapias: Termoterapia y electroestimulación de frecuencia media, las cuales se complementan a la vez que potencializan sus efectos, obteniendo resultados reafirmantes y de lipólisis, que se traducen en la reducción de medidas y mejoría en la piel de naranja.

Gracias a sus diversos programas, es de gran utilidad para tratar, entre otros:

• Celulitis dura, blanda y edematosa
• Reafirma la piel flácida
• Reafirma la piel PostParto.
• Combate la obesidad local y general
• Excelente como tratamiento Pre-Quirúrgico y Post-Quirúrgico

El equipo de Thermoshape es uno de varios aparatos y tratamientos con los que contamos en La Clínica del Dr. Eric Rojas, en el área de nuestro City Spa, no esperes más, llama y pide informes.

 

Mesoterapia

 

MesoterapiaEs un tratamiento para reducir y moldear esas áreas localizadas de tu cuerpo, los indeseables “gorditos” ó “llantitas” que difícilmente ceden aún con el ejercicio. Es un procedimiento sencillo que consiste en inyectar en la dermis, pequeñas dosis de medicamentos reconocidos por su eficacia, con efectos lipolíticos, hipertónicos y vasodilatadores que logran activar la circulación para movilizar y eliminar la grasa. De esta forma, moldea, tonifica y ayuda a disminuir tallas.

Aunque los resultados son progresivos, no son definitivos, por lo que hay que considerar un programa de mantenimiento.

Para que obtengas resultados más satisfactorios, en La Clínica del Dr. Eric Rojas te sugerimos la mesoterapia en combinación con buenos hábitos alimenticios y un programa adecuado para ejercitarte.

 

Celulitis

 

CelulitisCelulitis o también conocida como “piel de naranja”, es la acumulación del tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa, agua y toxinas, lo que se traduce en una apariencia NO deseada en tu piel.

Llama a nuestras Clínicas del Dr. Eric Rojas (Alajuela y San José) para agendar una cita con nosotros.

 

Nutrición

 

NutriciónUna alimentación balanceada, en combinación con los tratamientos que te ofrecemos, tendrán un impacto positivo en tu salud y tu imágen.

Con el cuidado de tu cuerpo y una buena nutrición, reduces el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, diabetes, cancer y otros padecimientos crónicos. La pérdida moderada de peso, ayuda a disminuir el colestrol malo y los triglicéridos en la sangre, se normaliza la presión arterial y aumenta el colesterol bueno.

Además, mejora la función cardiaca, la tolerancia a la glucosa y los desórdenes del sueño.

Por eso en La Clínica del Dr. Eric Rojas y de la mano con nuestra especialista, promovemos el que tengas un cuerpo sano y hermoso, con la finalidad de que te veas y te sientas bien, y para esto, te ofrecemos diversos tratamientos corporales que combinados con un buen régimen alimenticio, creado especialmente para ti, tomando en cuenta tus hábitos y gustos, obtendrás los mejores resultados.